jueves. 02.05.2024
Los números no mienten. El Cartagena, sus futbolistas, dispararon a puerta muy poco. Apenas cuatro veces durante el primer tiempo y ninguna en el segundo. De esos disparos uno fue de falta, otro tropezó, más bien golpeó en la defensa- otro lo paró el portero a disparo de Longás que estuvo muy cerca de marcar y el cuarto fue de Víctor con paradón incluido del meta madrileño.

En faltas fueron 12 contra el Cartagena (5 antes del descanso y 7 en la reanudación) mientras que el Alcorcón hizo algo más, 15 en total, con 9 y 6 respectivamente. Por lo que se refiere a los saques de esquina 1 a favor del Cartagena y 3 en contra en el primer tiempo ysólo uno favorable a los albinegros tras el descanso por cero patatero del Alcorcón.

A destacar que el Alcorcón, por el contrario, disparó 2 veces tras el descanso con peligro si bien el meta Casilla llegó a intervenir hasta en diez ocasiones, según nuestros datos, para conjurar el peligro que, de alguna manera, le llegaba. Los números, como el partido, también estuvieron muy igualados.

En definitiva el Cartagena tuvo que trabajar mucho y atarse los machos para sacar adelante un partido que empezó muy bien y terminón con muchísimo sufrimiento.

Cuatro disparos a puerta del Cartagena en el primer tiempo y ninguno tras el descanso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios