lunes. 03.10.2022
BELMONTE, BREIS Y BORJA

La ‘Doble B’ se convierte ahora en la ‘Triple B’

Belmonte y Breis (Paco y Manolo) son conocidos como B&B jugando con las letras de su apellido. La ‘doble B’. Ahora, la llegada de Borja Jiménez ha propiciado que se transforme en una triple, en la ‘Triple B’

Triple B

Borja ha venido pintiparado al club albinegro para unirse a la llamada ‘doble B’ jugando con las iniciales del presidente del Cartagena y de su director o manager general. Así ha sido prácticamente desde la llegada del segundo, cuando sustituía a Deseado Flores una vez se rompía la relación entre Flores y Belmonte. Apareció Breis casi de puntilla aparcando su profesión de siempre, la de periodista, para convertirse en uno de los ejes principales del club blanquinegro.

El nuevo entrenador cartagenerista tiene mucho que decir. Es su primera Nochevieja en Cartagena, ciudad a la que no había venido nunca, no conocía pero que ya ha empezado a descubrirla poco a poco confesando a este diario que lo poco que lleva visto le está encantando. No tiene la muralla de Ávila pero sí uno de los puertos sino el más bonito de todo el Mediterráneo.

Lo que ahora importa es que esta ‘Triple B’ comience a funcionar como necesita el club, con Munúa primero y antes con Monteagudo siempre hubo armonía, sincronización y paciencia cuando el viento no soplaba a favor. Estamos seguros que la última B (Borja Jiménez) incorporada al binomio, tiene mucho que decir. La ‘Triple B’ ya funciona.

La ‘Doble B’ se convierte ahora en la ‘Triple B’