jueves. 22.02.2024

Nacho Méndez, futbolista del Real Sporting de Gijón, en zona mixta tras el encuentro frente al FC Cartagena, se despachó a gusto achacando el mal partido y la derrota de su equipo a la polémica decisión del VAR. Lo que quizás no sepa es que el Efesé también ha tenido motivos de sobra para quejarse en varios partidos anteriores.

Nacho Méndez dijo que “era un día importante para nosotros en la dinámica que veníamos para seguir en esa línea y ganando. No hemos hecho las cosas bien y el partido no salió como queríamos. Tenemos que ser muy conscientes de ello y autocríticos. Analizar las cosas que no hemos hecho bien, que como digo han sido muchas, tanto en rendimientos individuales como en lo colectivo”.

Aunque afirma que “no hay que poner paños calientes” y que  “el resultado es justo” añade que “Cuando se acaba una racha así y pierdes lo importante es volver a ganar lo antes posible. Tenemos el miércoles una oportunidad en Copa y el sábado otra en un partido importante en El Molinón. Hay que pensar en lo que viene y superar cuanto antes este bache”.

Su reflexión ante la anulación del VAR es, cuando menos, subjetiva. “su gol viene en un fuera de juego claro y no entendemos cómo el VAR más allá de no ayudar al colegiado que lo había visto bien en un primer momento le acaba metiendo en un problema. Creo que hay que analizar y ver los que son responsables de ello. Al final hoy, hayamos estado mejor o peor, esa acción es la que nos quita un punto” afirma sin ningún recato.

Pero Nacho Méndez ahonda más en la crítica cuando dice que “no he tenido la oportunidad de hablar con el árbitro. Él tenía claro que era fuera de juego en directo. A mí me dicen rápidamente también desde el banquillo que era claro. Si después desde la pantalla vieron otra cosa... Bueno, nada, hay que tener cuidado con lo que se dice. A los que estaban en la pantalla tendrán que comprarles otro programa o enseñarles a tirar las líneas en condiciones porque eso no era ni una paralela ni el frame adecuado”.

Exactamente eso, que hay que tener cuidado con lo que se dice.

 

Duras críticas desde el Sporting por la decisión de dar por válido el gol del Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios