lunes. 29.04.2024
Cygan ya está aquí, nunca se ha ido en realidad. Lo que ocurría era que no podía jugar por culpa de aquella desafortunada lesión en Los Pajaritos de Soria cuando apenas iban cuatro minutos de partido.

Su recuperación casi ha sido en tiempo récord, ha aguantado 80 minutos de forma brava, con susto incluido cuando cerca del descanso a todos se nos puso el corazón en un puño cuando, al tratar de disparar, le dio la patada al aire y algunos llegamos a tener de nuevo lo peor. Las manos mágicas de Fran Angosto y de Antonio Ibarra, fisioterapeutas que se ganan el sueldo a base de bien, dejaron el sufrimiento en un buen susto.

Pascal ha vivido, sin duda, uno de los días felices de su vida. No diremos que el qué más pero si uno de los buenos. Él, curtido en mil batallas, sólo había vivido algo parecido la tarde que marcaba dos goles en el viejo campo del Arsenal y el ‘speaker’ le gastaba una pequeña broma. Lo decía hace unos minutos tan sólo en la sala de prensa, al ser hoy el más solicitado de todos por todos los periodistas locales. No era para menos.

Le preguntamos a Pascal si quiere seguir jugando con el Cartagena en Primera y dice que sí, con humor inglés, que de eso sabe un rato, pero para los próximos cinco años (risas). Nunca antes había sido llamado a la sala de prensa tras un partido. Está feliz. Es feliz y se le notaba.

En un castellano bastante entendible dice Pascal que, como jugador “estos momentos son inolvidables”. De la afición dice también que “es una afición loca, es increíble que esté así por un defensa”, añade con buen humor. “Es imposible olvidar esto”. Pascal, mejor persona si cabe que futbolista.

El efecto Cygan y los momentos inolvidables del 'mariscal' francés
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios