EL TRIUNFO ALBINEGRO VUELVE A RELANZAR AL EQUIPO HACIA ARRIBA

El Efesé acaba la jornada en el puesto 7º, a dos puntos del playoff

Era lo esperado. Ganar en San Sebastián para acabar en la séptima plaza, con 36 puntos y a sólo dos del Girona, que es el sexto y zona de playoff. Poco a poco y a medida que el objetivo de la permanencia se acerca –solo faltarían 14 puntos- los blanquinegros siguen generando la ilusión para poder clasificarse para la promoción de ascenso a Primera.

FJ5qpTZXoAUxBr2
Euforia en el vestuario de Anoeta tras el triunfo

El Cartagena vuelve a estar en la zona noble de la clasificación, en la séptima plaza con 36 puntos a solo dos del Girona que es el equipo que le precede con 38 puntos. Y aunque el objetivo sigue siendo el de la permanencia en el entorno blanquinegro la ilusión cada vez es mayor para disputar por vez primera en su historia una promoción de ascenso a Primera.

La verdad es que, hasta la fecha, son más las jornadas en las que el equipo cartagenerista ha estado cerca, o rozando o incluso dentro de la zona de ascenso que por la parte baja de la clasificación donde únicamente se le vio en las dos primeras jornadas de Liga, a partir de ahí el equipo empezó a remontar y hasta la fecha.

Todo dependerá del momento en el que se llegue a los 50 soñados puntos, a partir de ahí habrá que calibrarlas posibilidades reales de este Cartagena que, a pesar de todo, ilusiona más que otra cosa.

Para celebrarlo el equipo cartagenerista subió esta imagen en el vestuario de Anoeta, algo que ya se vene convirtiendo en algo habitual después de cada triunfo de los albinegros.