El Efesé se beneficia en dos partidos seguidos del ‘virus FIFA’

60e73562cb7da
Francho, uno de los internacionales con el Zaragoza que en principio no podrá jugar

Del orgullo por contar con tres jugadores convocados para la selección española sub 21 a la indignación por una primera negativa por parte de  la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a que los jugadores del Real Zaragoza puedan incorporarse a la concentración después del partido ante el Cartagena del próximo lunes.

FranchoFrancés y Azón están citados, como el resto de sus compañeros, el lunes por la mañana, pero el club aragonés confiaba en que tuvieran un permiso especial para jugar su partido de Segunda División y que todos los clubs participen esta próxima jornada en igualdad de condiciones. Lo desveló el director deportivo, Miguel Torrecilla. "Lo hemos solicitado por varias vías y se nos ha denegado la solicitud", explicó.

Pese al 'no' inicial, los maños todavía confían en que los responsables federativos recapaciten. El propio Torrecilla dijo que "el club va a seguir haciendo gestiones para tratar de que estén a disposición del míster"

Y el entrenador, Juan Ignacio Martínez, añadió que "están trabajando con la Federación a ver si fuera posible que estén en el partido. Cuando tienes una plantilla amplia es importante darle importancia a todos los compañeros. Pero ellos venían siendo habituales en los últimos partidos. Vamos a esperar y a ser positivos. Cualquier persona coherente tiene que ver una solución normal. Es el único partido que se juega el lunes. En la Segunda División ya sabes que te penaliza. En Primera, esta jornada no hay partido el lunes. Espero que en las próximas jornadas modifiquen algo para igualar a todo el mundo"