RICHARD BOATENG HABLA TRAS LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO EN PINATAR ARENA

"Era muy necesaria la victoria que conseguimos ante el Málaga"

El centrocampista ghanés habló tras la finalización de la jornada de entrenamiento matinal en Pinatar Arena. El futbolista repasó la actualidad del club albinegro, su reciente victoria frente al Málaga CF, sus cien partidos en LaLiga Smartbank, el gran número de bajas en los blanquinegros...
WhatsApp Image 2021-11-10 at 14.41.43
Richard Boateng compareció ante las preguntas de los medios del club albinegro tras la finalización de la sesión de entrenamiento en Pinatar Arena // FOTO: FCC

Richard Boateng habló para los medios del club tras la finalización de la sesión de entrenamiento en Pinatar Arena de miércoles 10 de noviembre. El centrocampista ghanés habló así del último triunfo cartagenerista ante el Málaga CF: "Era muy necesario lograr los tres puntos en casa el domingo pasado porque el equipo ha estado trabajando bien durante la semana. Una victoria muy importante para seguir luchando y ponernos en una buena posición en la tabla". 

El partido ante el conjunto malaguista cobraría más importancia si cabe para Richard Boateng, ya que logró la marca de cien partidos disputados en LaLiga SmartBank, a costa de su paso por Real Oviedo, Alcorcón y ahora FC Cartagena. "A nivel personal conseguí esos cien partidos en una liga así, no es nada fácil. Para mí me parecía ayer cuando jugué el primero, pero poco a poco vamos cumpliendo partidos y ojalá cumplamos más a nivel personal". 

Acerca del gran número de bajas con las que los albinegros viajarán a Gerona, el ghanés explica que: "Hay muchas bajas en la plantilla, pero la verdad es que la competencia y calidad del equipo no lo está dejando notar mucho porque el equipo está compitiendo bien, y creo que es una motivación enorme para la plantilla que tenemos".

Aquí os dejamos las declaraciones de Boateng tras el entrenamiento en Pinatar Arena: