ARBITRAJE ANTICASERO DEL JOVEN VALENCIANO

Escriche, árbitro malo que salió pitado tras no señalar un penalti claro y anular un gol al Cartagena

Sergio Escriche, el árbitro valenciano que dirigió el partido, fue lo peor del choque. Salió pitado por el público tras no señalar un claro penalti en el área marbellí y anular un bonito gol a Chus Hevia.

No fue el día de Escriche/Foto:RAÚL VELASCO
No fue el día de Escriche/Foto:RAÚL VELASCO

La tercera comparecencia de Escriche en Cartagena no fue la mejor, sin duda. Antes ya lo había hecho con el Betis B (0-2) yante la Balompédica (1-1). Pero en esta ocasión se hizo notar o se quiso hacer notar en un partido que solamente tuvo os problemas que él se quiso buscar.

Por ejemplo, aquella jugada en el primer tiempo en el área visitante cuando una clara obstrucción a Arturo no quiso verla y pasó por alto lo que parecía un claro penal. Después, en el segundo tiempo, Chus Hevia marcó un golazo de cabeza a la salida de un saque de esquina pero lo anularía no se sabe muy bien porqué.

Cuando abandonó el terreno de juego, al término del partido, contrastaba entre tantos aplausos los pitos que se escuchaban mientras el equipo arbitral se dirigía al vestuario. Con diferencia fue lo peor de una bonita noche para los cartageneristas.