RDP| BODIGER HABLA EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO ANTE LA PONFERRADINA

"Estamos listos para pelear y ganar los tres puntos"

El centrocampista francés, Yann Bodiger, atendió a los medios presentes en la previa del encuentro ante la Ponferradina en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. El futbolista albinegro habló de su aterrizaje en Cartagena y de su nivel mostrado hasta el momento. "Por el nivel de los partidos creo que puedo estar más regular, al igual que el equipo"
1024x800_b3aa1ed57b22230236eibar-fc-cartagena11
Yann Bodiger sobre el césped de Ipurúa el pasado viernes // FOTO: FCC

Yan Bodiger pasó por los micrófonos en una rueda de prensa previa al encuentro ante la Ponferradina que se celebró en la sala de prensa del Estadio Cartagonova en la mañana de miércoles 27 de Octubre.

Lo primero que se le preguntó al centrocampista albinegro fue sobre si podría dejar un breve balance de su inicio de temporada a nivel personal en Cartagena, y respondió así: "Lo veo bastante positivo porque me han ayudado los compañeros a integrarme dentro del equipo fácilmente. Ha sido un encanto desde el inicio y así se puede trabajar muy bien naturalmente, por lo que estoy muy contento. Por el nivel de los partidos creo que puedo estar más regular, como el equipo, que tenemos que ir mejorando poco a poco la regularidad en los partidos, creo que yo también puedo hacer eso".

Bodiger arrastró en septiembre unas pequeñas molestias en la rodilla derecha, lo que le influyó naturalmente en su rendimiento sobre el césped 

Tras un buen comienzo de liga, el francés sufrió un pequeño bajón que le hizo alejarse incluso de la titularidad. ¿Qué le pasó a Bodiger?: "Intento explicármelo a mí mismo, es difícil de saberlo pero tuve una pequeña lesión que me ha molestado bastante en la rodilla. Pero creo que a imagen del equipo estábamos buscando cómo jugar y ha llegado un momento en el que estábamos bastante bien dentro de la organización. Ahora sabemos hacer los esfuerzos juntos y es más fácil también a nivel individual cuando estamos todos juntos. Asique lo veo también por esa parte de saber lo que queremos hacer, cómo hacerlo y todos juntos".

BODIGER INSISTE, "CUANDO EL EQUIPO ESTÁ BIEN, ES MUCHO MÁS FÁCIL PARA TODO EL MUNDO"

Al preguntarle si hemos podido ver ya la mejor versión de Bodiger en Cartagena, el francés responde que: "Lo junto con el equipo, creo que el equipo cada partido está mejor. Con una versión muy buena, organizada, juntos y yo me veo bien dentro del equipo organizado. Así que ha seguir trabajando, hablas del 100% del nivel físico y yo creo que me estoy acercando a él. Cuando el equipo esta bien es mucho mas fácil para todo el mundo y para mí también, ahí es cuando estoy más competitivo"

La Ponferradina llega tras seis jornadas sin conseguir la victoria, ¿Eso cómo afecta al vestuario?: "Hay que ver la clasificación, es un equipo que está arriba, que está peleando por eso, y nosotros también por lo que se les ganamos pasamos por delante de ellos. Nosotros nos fijamos en su juego pero nos centramos en nosotros, sobre lo que nosotros vamos a hacer para ganar el partido. Estamos listos para pelear y ganar los tres puntos".