jueves. 08.12.2022
EL MÁLAGA LO INFORMA EN UN COMUNICADO

Fallece de forma repentina la hija del ex jugador albinegro Alex Gallar

El Málaga ha comunicado este sábado el fallecimiento de forma prematura de Leila Gallar Alcaraz, hija de Álex Gallar, futbolista que en la actualidad milita en el club andaluz y con un destacado pasado en el FC Cartagena. 
alex-gallar-durante-un-entrenamiento-del-malaga.r_d.331-186-19939
Alex Gallar durante un entrenamiento con el Málaga, su actual equipo

La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura. El Málaga traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro”, se expone en el texto con el que se ha transmitido la noticia a través de las redes sociales.

Rápidamente todas las redes sociales se han inundado de notas y mensajes de condolencia para el jugador y su familia por tan sensible pérdida. Alex Gallar pasó dos temporadas bastantes buenas en Cartagena, donde era muy apreciado por la afición. Hace unos días, en la última visita malacitana al Cartagonova, aunque Alex no jugó desde el banquillo se vio obligado a saludar a la tribuna central, tras la fuerte ovación que le estaban regalando desde la grada.

Aunque no han trascendido las causas del fallecimiento dela pequeña Leila todas las informaciones que llegan desde Málaga coinciden en que se ha tratado de una muerte repentina.

El Málaga juega este domingo un partido de Copa del Rey en Ibiza, ante el Peña Deportiva, para el que se ha previsto un minuto de silencio. Desde aquí nos unimos también al dolor que embarga en estos momentos a la familia Gallar Alcaraz por tan irreparable pérdida.

Fallece de forma repentina la hija del ex jugador albinegro Alex Gallar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios