Tres mil abonados en tres semanas. O lo que es lo mismo, cada semana mil personas siguen adquiriendo su carnet con el FC Cartagena para la próxima temporada. Y todo ello pese a que los seguidores del conjunto albinegro siguen esperando como ’agua de mayo’ el nombre (o los nombres) de los futbolistas que van a reforzar el equipo de cara al próximo ejercicio.
Paco Belmonte, presidente de la entidad, anunciaba en una entrevista a primeros de semana en Onda Regional que los primeros fichajes del equipo “estaban al caer”, al tiempo que admitía que “el mercado está muy parado” y que había que tener “paciencia”.
De momento, y solo con las novedades del nuevo entrenador y la renovación de Damián Musto, en la plantilla del FC Cartagena no ha habido novedades.
LA NUEVA CAMISETA, OTRA DE LAS INCÓGNITAS
A la ausencia de noticias en el aspecto meramente deportivo de la entidad, otro de los temas que los aficionados del club siguen esperando es saber cómo será la nueva camiseta para la Liga 23/24.
Si bien es cierto que el club anunció hace varias semanas que Adidas no seguiría como marca oficial y que Macrón se convertía en el nuevo ‘sponsor’ oficial, de momento nadie conoce la flamante indumentaria, circunstancia que cuanto menos llama la atención ya que otros clubes que también llevarán Macrón en sus camisetas sí que han publicado en redes sociales las indumentarias de sus respectivos equipos.