jueves. 23.05.2024
LOS SEGUIDORES CONTINÚAN A LA ESPERA DE CARAS NUEVAS PESE AL ANUNCIO DE BELMONTE DE QUE LOS PRIMEROS REFUERZOS “ESTABAN AL CAER”

Los albinegros alcanzan los 3.000 abonados pese a que la afición sigue esperando los fichajes

La afición del FC Cartagena sigue manteniéndose fiel a sus colores. Al menos eso indica el hecho de que hasta este viernes, más de tres mil seguidores ya han retirado su abono para la próxima temporada pese a la ausencia de noticias, en cuanto a fichajes se refiere, del conjunto que entrenará Víctor Sánchez del Amo.no

82656899-3D20-4E2E-AC59-3EA88FCCE084
Las colas en el Estadio siguen siendo constantes / FOTO FCT

Tres mil abonados en tres semanas. O lo que es lo mismo, cada semana mil personas siguen adquiriendo su carnet con el FC Cartagena para la próxima temporada. Y todo ello pese a que los seguidores del conjunto albinegro siguen esperando como ’agua de mayo’ el nombre (o los nombres) de los futbolistas que van a reforzar el equipo de cara al próximo ejercicio.

Paco Belmonte, presidente de la entidad, anunciaba en una entrevista a primeros de semana en Onda Regional que los primeros fichajes del equipo “estaban al caer”, al tiempo que admitía que “el mercado está muy parado” y que había que tener “paciencia”. 

647E9783-4930-457E-8824-CCE177C7D2FD
Seguidores del Efesé en la oficina del club para retirar su abono / FOTO FCT

De momento, y solo con las novedades del nuevo entrenador y la renovación de Damián Musto, en la plantilla del FC Cartagena no ha habido novedades. 

LA NUEVA CAMISETA, OTRA DE LAS INCÓGNITAS

A la ausencia de noticias en el aspecto meramente deportivo de la entidad, otro de los temas que los aficionados del club siguen esperando es saber cómo será la nueva camiseta para la Liga 23/24. 

Si bien es cierto que el club anunció hace varias semanas que Adidas no seguiría como marca oficial y que Macrón se convertía en el nuevo ‘sponsor’ oficial, de momento nadie conoce la flamante indumentaria, circunstancia que cuanto menos llama la atención ya que otros clubes que también llevarán Macrón en sus camisetas sí que han publicado en redes sociales las indumentarias de sus respectivos equipos. 

Los albinegros alcanzan los 3.000 abonados pese a que la afición sigue esperando los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios