viernes. 21.06.2024
EL DEFENSA CROATA NO VEÍA CON BUENOS OJOS UNA POSIBLE REBAJA EN SU CONTRATO Y HA TERMINADO ACEPTANDO LA PROPUESTA PARA MARCHARSE DE ESPAÑA

¡¡Bomba!!: el Cartagena fuerza a Datkovic a pedir la baja por una oferta de Arabia

El defensa croata Toni Datkovic no seguirá vistiendo la camiseta del FC Cartagena. La entidad albinegra, a través de un comunicado oficial, hacía público el acuerdo con el jugador para que este se marche del club al haber recibido una importante oferta económica de Arabia, aunque esta versión oficial parece que no se ajusta en absoluto a la realidad.

datkovic portada
Datkovic celebra un gol con la camiseta albinegra / FOTO RAÚL VELASCO (UPproject)

El FC Cartagena no hacía oficial la lista de convocados para el encuentro ante el Andorra y ahora ya sabemos que el motivo no era otro que el ocultar la ausencia de Toni Datkovic para el encuentro de la segunda jornada de Liga. Y es que mientras sus compañeros viajaban hasta el Principado, el jugador y el Efesé negociaban la salida del futbolista.

215
Datkovic durante el partido ante el Eldense, el último con la camiseta del FC Cartagena ( FOTO RAÚL VELASCO (UPproject)

Al parecer, a Datkovic no le había sentado nada bien la posible rebaja en el contrato que le había ofrecido el club albinegro y su representante había comenzado a moverlo en el mercado. Así ha llegado la propuesta del fútbol árabe y el jugador ha visto con buenos ojos la misma hasta tal punto de que ya no es jugador cartagenerista.

Además, y según rumores que están circulando por las redes sociales, el club árabe podría incluso pagar una cantidad cercana al millón de euros al jugador por cada una de las dos temporadas que le ha ofrecido, más del triple de lo que está percibiendo en Cartagena, aunque este extremo no ha podido ser confirmado por este periódico.

Datkovic, que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo albinegro, tanto como central como larteral zurdo, jugará en Arabia al haber aceptado una propuesta económicamente muy atractiva.

De este modo, en el FC Cartagena no solo están faltos de llevar a cabo varios fichajes para poder completar con garantías su plantilla sino que además, como en el caso del croata, dejan que uno de los peones más importantes se marche de la entidad.

¡¡Bomba!!: el Cartagena fuerza a Datkovic a pedir la baja por una oferta de Arabia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios