jueves. 29.02.2024
EL TÉCNICO VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO SIGUE ESPERANDO REFUERZOS PARA UN EQUIPO A MEDIO CONFECCIONAR QUE ARRANCA CON NUEVE JUGADORES DEL FILIAL Y UN JUVENIL

El Cartagena arranca este jueves la pretemporada con catorce futbolistas de la primera plantilla

Con un solo fichaje, el holandés Héctor Hevel, con el regreso del cedido Neskes, con nueve jugadores del filial y con un juvenil. Así arrancará este jueves por la tarde la pretemporada el FC Cartagena en la Ciudad Deportiva José María Ferrer con muchas incógnitas por delante y con un equipo que distará mucho del que afrontará la nueva temporada a partir del 13 de agosto.

ct - victori sanchez portada
Víctor Sánchez del Amo inicia este jueves su periplo como nuevo entrenador del FC Cartagena / FOTO FCT

Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del FC Cartagena, tiene trabajo por delante. Y mucho. Y no solamente porque afrontará su reto como máximo responsable del equipo con un plantel nuevo para él, sino porque la ausencia de fichajes (solo se ha producido uno este verano) y la presencia de jugadores que no van a formar parte del Efesé durante la próxima Liga, le van a impedir arrancar la pretemporada de manera ‘normal’.

De hecho, el club ha decidido que más de la mitad de los futbolistas que forman parte del filial inicien el trabajo este jueves con el primer equipo, al menos para que el técnico madrileño pueda contar con hombres suficientes como para llevar a cabo algún que otro partidillo durante las sesiones.

ferreiro y musto interior
Musto, a la izquierda, y Ferreiro son dos de los jugadores que siguen de la pasada temporada en el Efesé / FOTO FCT

Así, el meta Saldaña; los defensas Carlos Sánchez y Farru; los centrocampistas De Pedro, Djaka, Diego Iglesias, Jony Álamo, Roque González y Guille Bernabéu, además del delantero juvenil e internacional Adrián Sanmartín, se incorporarán a partir de este jueves a los entrenamientos de la primera plantilla.

Los albinegros, que mantienen la incógnita de saber si el meta Aarón Escandell se marcha a Las Palmas o continuará en la entidad, y si Neskes volverá a ser cedido como ya ocurrió la pasada Liga cuando se marchó a Unionistas de Salamanca, comenzarán el trabajo con los siguientes futbolistas de la primera plantilla:

Porteros: Escandell y Marc Martínez

Defensas: Alcalá, Iván Calero, Jairo, Datkovic y Kiko Olivas

Centrocampistas: Neskes, Musto, Ferreiro, Jansson, Mikel Rico y Héctor Hevel

Delantero: Alfredo Ortuño

El Cartagena arranca este jueves la pretemporada con catorce futbolistas de la primera...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios