El FC Cartagena pretende que la afición no deje solo a los principales equipos de la entidad, y no solo por el conjunto de Segunda A, que volvía a darle un nuevo disgusto a los suyos el pasado viernes con la derrota ante el Éibar, sino también al filial y al Juvenil A.

La solución para que el equipo de Pepe Aguilar no esté prácticamente solo, como ha ocurrido en los partidos que ha jugado en La Manga Club, es acercar a la ciudad a los chavales quienes jugarán por primera vez esta temporada en el Cartagonova. Será el sábado a partir de las 16.30 horas frente. ElPalo malagueño, y no será hasta este martes cuando se sepa el precio de las entradas para los no abonados del club, que tendrán acceso gratuito.
Será la primera vez que los seguidores tengan que pagar para ver al filial, ya que en sus encuentros en la Ciudad Deportiva el acceso era gratuito. Ahora, en el Cartagonova habrá que pagar entrada.

El Juvenil A, por su parte, caía goleado en el campo del Albacete Balompié (4-1) y sigue como último en la tabla de División de Honor. Ni el cambio de entrenador (Brau se estrenaba en lugar de David Garnés) propiciaban un cambio de rumbo en el equipo que volverá este domingo a jugar en casa, en el Municipal de Ciudad Jardín, recibiendo la visita del Patacona a las 12.00 horas con entrada gratuita.