miércoles. 17.08.2022
EL ARGENTINO, DISCONFORME CON EL EMPATE

Fede: "Personalmente yo quiero más y el tercer puesto me sabe a poco"

"Personalmente el empate me sabe a poco. Yo quiero más. Pero, bueno, hay que valorar las situaciones y ha sido un punto sufrido y trabajado. Hemos jugado en una cancha rápida y el Granada presionaba mucho en el primer tiempo. Esta fase del encuentro ha sido incómoda para nosotros y...
"Personalmente el empate me sabe a poco. Yo quiero más. Pero, bueno, hay que valorar las situaciones y ha sido un punto sufrido y trabajado. Hemos jugado en una cancha rápida y el Granada presionaba mucho en el primer tiempo. Esta fase del encuentro ha sido incómoda para nosotros y hemos acusado el cansancio. Después nos hemos asentado", declaró a Sportcartagena. 

El ex jugador del Lucena opinó en relación  con las dos jornadas consecutivas en el estadio municipal Cartagonova y las calificó de importantes para los objetivos que persiguen.
"Somos un equipo fuerte y tenemos que aprovechar esos dos próximos partidos en casa (Sevilla At. y Guadalajara) para seguir aspirando y el tercer puesto que tenemos nos sabe a poco".

Fede: "Personalmente yo quiero más y el tercer puesto me sabe a poco"
Comentarios