jueves. 29.02.2024
EL PRECIO DEL DESPLAZAMIENTO CON ENTRADA INCLUIDA SERÁ DE 35 EUROS PARA LOS ABONADOS PARA EL ENCUENTRO QUE SE JUGARÁ DEL DOMINGO 19 DE MARZO

La Federación de Peñas del FC Cartagena organiza un viaje para el próximo partido en Villarreal

Animados por el buen momento deportivo en el que se encuentra el FC Cartagena, los dirigentes de la Federación de Peñas del club han vuelto a organizar un nuevo desplazamiento para animar al equipo, en esta ocasión para el viaje del próximo domingo 19 de marzo frente al Villarreal B en el estadio de La Cerámica.

aficion ct
Aficionados del Efesé durante uno de los desplazamientos

Llega el momento crucial de la temporada para las aspiraciones del FC Cartagena de seguir optando al playoff de ascenso a Primera División y los aficionados no quieren quedarse al margen. Por ello, desde la Federación de Peñas del club ya se han puesto manos a la obra para organizar el desplazamiento que el equipo efectuará el próximo domingo 19 de marzo hasta la localidad castellonense de Villarreal, donde el conjunto de Luis Carrión medirá sus fuerzas con el filial amarillo a las 18.30 horas.

cartel viaje villarreal
Cartel del desplazamiento hasta Villarreal para el domingo día 19

Los abonados del FC Cartagena tendrán prioridad a la hora de reservar su billete ya que solo se pondrán a la venta 500 entradas. Será hasta el martes cuando los socios del club puedan adquirir su localidad al precio de 35 euros, y a partir de ese día, y en el caso de que aún queden plazas, serán el resto de seguidores los que puedan acompañar al equipo previo pago de 40 euros.

La Federación de Peñas del FC Cartagena organiza un viaje para el próximo partido en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios