FICHAJES | EL EIBAR VUELVE A SORPRENDER EN EL MERCADO

El ex internacional Fernando Llorente aterriza en LaLigaSmartBank procedente del Nápoles

¡¡Bomba en LaLigaSmartBank!! Nuevamente el Eibar vuelve a sorprender con otro fichaje de gran bagaje en su intento de volver a la categoría de oro del fútbol español. En la mañana de miércoles 27 el periodista José Manuel Monje (Radio Marca y Estudio Estadio) daba por hecho el fichaje, y desde la entidad armera no tardaron en hacerlo oficial. Llega tras rescindir contrato con el Nápoles, de la Seria A de Italia. 
g-1551214559108
Fernando Llorente fue partícipe de la histórica selección española que consiguió el Mundial de Sudáfrica 2010

Cuando menos se esperaba, llega otra cara reconocida en el fútbol español y mundial a LaLigaSmartBank. Nuevamente el Eibar vuelve a ser el gran protagonista en otra gran operación de mercado, Fernando Llorente.

'El Rey León' como es conocido en el mundo del fútbol, ocupará la vacante dejada por el extremo Franchu Feuillassie, lesionado para seis meses y medio. Además el conjunto armero también contaba con la lesión de su ariete Fran Sol, por lo que la necesidad de un delantero, era candente. 

Fernando Llorente llega libre a Ipurúa y será nuevo jugador del conjunto vasco al menos hasta final de temporada

Fernando Llorente, a sus 36 años, campeón de Europa y del mundo con la Selección Española, quedó sin equipo tras desligarse del Udinese (antes estuvo en el Nápoles) y mientras buscaba acomodo ha trabajado las últimas semanas en Zarautz con un equipo de preparadores físicos y ahora se pondrá a las órdenes de Garitano, quien ya le quiso para el Athletic Club.

Por Cartagena sabemos lo que es disfrutar de Rubén Castro, que pese a la edad, sigue marcando diferencias. Ahora la pregunta es... ¿Será Llorente un acierto para el Eibar?