lunes. 29.04.2024

En estos momentos los fichajes se atascan en el centro del campo albinegro. Nadie superó la pasada Liga a un Antonio Longás incluso en la peor de sus campañas cartageneristas. El Cartagena no ha dispuesto del jugador que llevase la batuta del conjunto. Faltó el cerebro, una labor para la que el catalán Dimas Delgado no estaba facultado y ya lo dejó entrever en su presentación por Ángel Quirantes.
 
A última como emergencia Carlos Ríos inventó la colocación de Abraham Paz en la zona ancha para aprovechar su calidad y de paso su buen disparo a gol. Ensayos, parches y poco más.
Parece una evidencia que si se quiere conseguir lo que interesa al conjunto el Cartagena tendrá que realizar un esfuerzo y colocar algunos dineros más sobre la mesa. Repetir el error de no disponer de un centro del campo con empaque puede repercutir negativamente en los objetivos que no son otros que los de ascender a  la Liga Adelante.

{sumario:Alto precio el de Marcos Rodríguez, el centrocampista que sale del CD Tenerife :sumario}La firma del gallego y ex del Tenerife, Marcos Rodríguez, se ha complicado porque Quique Setien, el entrenador ascensor del Lugo, lo quiere recuperar para su conjunto, desde el que pasó al equipo isleño contratado por Pedro Cordero. Ahora el caché de Marcos ha subido y eso obliga al Cartagena a buscar otras opciones.

Ahora se trata de buscar un futbolista con ciertas garantías y que no defraude las expectativas creadas de nuevo por el dueño del club, que ha declarado se hará un gran equipo. Demomento lo que se sabe esque el equipo será nuevo, pero que sea bueno lo tiene que demostrar.

De momento el Cartagena está fichando bastantes incógnitas pero en lo que concierne al centro del terreno de juego lo que esperan los  aficionados es la firma de un jugador contrastado.

Los fichajes albinegros se atascan en una de las claves de la plantilla: el centro del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios