martes. 05.03.2024
EL CONJUNTO DE PEPE AGUILAR, QUE ESTÁ A ONCE PUNTOS DE LA SALVACIÓN, RECIBE EL DOMINGO A LAS 12.00 HORAS AL ESTEPONA Y FIJA EL PRECIO DE LA LOCALIDAD EN 10 EUROS

El filial albinegro regresa al Cartagonova y el club decide volver a cobrar entrada

Los aficionados que habitualmente siguen al FC Cartagena B en el campeonato de Liga del Grupo IV de 2ªRFEF no saben a lo que atenerse, ya que cada jornada en la que el equipo tiene que actuar como local parece una aventura. Y no solo por el hecho de la mala clasificación del equipo (último con solo cinco puntos en 13 partidos disputados) sino porque cada quince días el lugar en el que se juega es diferente.

IMG_2623
Pepe Aguilar da instrucciones a sus futbolistas durante la sesión de trabajo en La Manga Club / FOTO FCT

El FC Cartagena B-Estepona de la décimo cuarta jornada de Liga en 2ªRFEF se disputará el domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio Cartagonova. Dicho así parece algo normal y lógico, pero para los aficionados que suelen seguir las incidencias del equipo que dirige Pepe Aguilar es, cuanto menos, una noticia importante.

IMG_2624
El meta Saldaña durante un entrenamiento de esta semana con el filial albinegro / FOTO FCT

Y es así porque desde que comenzó el campeonato de Liga, los albinegros jugaban sus partidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José María Ferrer de La Manga Club y con entrada gratuita. Poco después, el club blanquinegro decidió ‘arropar’ al equipo trayéndolo hasta Cartagena para que los seguidores pudieran animar e intentar cambiar la mala racha deportiva. Primero fue en el Cartagonova (cobrando entrada), hace dos semanas fue en el campo del Mundial 82 de San Ginés en el derbi ante el Águilas (con entrada gratuita) y este fin de semana, otra vez en el Estadio y de nuevo pasando por caja.

Obviamente, los abonados del club no tendrán que pagar para ver al filial, pero sí el resto de aficionados (10 euros la entrada general y 5 euros los niños de entre 5 y 14 años). Esta circunstancia, unida a la situación del FC Cartagena B en la tabla (es último con cinco puntos y ya está a once de la zona de permanencia), no invitan precisamente a se produzca una buena entrada en el recinto de la Rambla de Benipila pese a que los chicos de Pepe Aguilar necesiten el apoyo ahora más que nunca de sus aficionados.

El filial albinegro regresa al Cartagonova y el club decide volver a cobrar entrada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios