sábado. 04.02.2023
AUNQUE NO HAY FECHA DECIDIDA

Fin a la polémica: El CD Algar-Celta se jugará en el estadio Cartagonova

Sobre las cinco de la tarde de este miércoles 26 el  CD Algar ponía fin a la polémica suscitada desde que el pasado lunes 24 se realizaba el sorteo de Copa del Rey y casi a la vez se conocía la negativa de Belmonte a que los algareños jugasen su partido ante el Celta de Vigo. Fue horas después de que el CD Algar lograse su clasificación ante el Melilla CD. De la alegría se pasaría en un santiamén a la decepción cuando este diario digital destapó la posición que pretendían adoptar en el club albinegro.

A partir de ahí han sido un sinfín de problemas y de noticias que llegaban y se iban casi a la velocidad del rayo. Reuniones en el estadio, en el Sánchez Luengo, vieja del concejal y del jefe de Deportes del ayuntamiento a Madrid para estar presentes en el sorteo, ofrecimientos desde Lorca para jugar este partido en el ‘Artés Carrasco’ y, finalmente, una declaración contundente de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, dejando muy claro que el partido nunca se jugaría fuera de Cartagena y que desde el municipio solamente se contemplarían dos escenarios, el ‘Sánchez Luengo’ o el estadio Cartagonova haciéndose responsable de los posibles daños colaterales por la resiembra prevista desde hace tiempo, que dio pie a la negativa del dueño del Cartagena, ganándose la antipatía de todo el pueblo del Algar.

FgAUrVGX0AEtE4x

La directiva algareña, al hilo de lo declarado por la alcaldesa de Cartagena, apenas ha tardado un par de horas en emitir una nueva nota oficial a través de su red favorita que es twitter para confirmar que, definitivamente, el CD Algar-RC Celta de Vigo se disputará en el estadio Cartagonova, ganando el sentido común en esta batalla que no tenía sentido.

De esta manera todo solventado. Esta es la nota que ha publicado el CD Algar y que reproducimos por su interés. La intervención, primero del concejal Álvaro Valdés y horas después de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha sido definitivo.

Fin a la polémica: El CD Algar-Celta se jugará en el estadio Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios