UN CARTAGENERO EN LA PRESIDENCIA DEL CÁDIZ

Florentino Manzano: "Cuando vi que nos dieron dos tiros a la madera dije "malo, malo"

Para Manzano "este partido es de los que se pueden ver como un espejismo. A mí sinceramente al Cartagena lo veo como lo que es, un gran equipo. Estuve en Sanlúcar de Barrameda cuando ganó allí y me gustó muchísimo".   Pero en el Carranza el propio mandatario Florentino Manzano ya en...
Para Manzano "este partido es de los que se pueden ver como un espejismo. A mí sinceramente al Cartagena lo veo como lo que es, un gran equipo. Estuve en Sanlúcar de Barrameda cuando ganó allí y me gustó muchísimo".
 
Pero en el Carranza el propio mandatario Florentino Manzano ya en el partido no pensaba en un marcador final tan expresivo y contundente como el que quedó instalado en uno de los fondos del estadio gaditano.
 
"No, mira; la verdad cuando ya en el encuentro he podido ver que nos daban dos tiros en los palos del Cartagena, me dije: !'Malo, malo'!
 
Podría ser por aquello de la suerte de los campeones, pero al final el mejor juego cadista se impuso en una tarde de muchos infortunios para el equipo de Pato.