lunes. 15.04.2024
EL CLUB ALBINEGRO LOGRA LA CESIÓN DEL ZAGUERO Y ULTIMA EL FICHAJE DEL CENTROCAMPISTA TOMÁS ALARCÓN (CÁDIZ)

El Cartagena confirma la llegada de Fontán

Como no podía ser de otra manera en el Cartagena se han puesto las pilas por la vía rápida y han centrado sus esfuerzos en un central izquierdo y en un centro para suplir la baja del croata Datkovic. El primero de ellos ha sido el celtiña Fontán, quien ha jugado cedido en la Primera División de Holanda, y que según anunciaba el periodista Ángel García en su web de Cazurreando, ya es nuevo jugador albinegro.

 

IMG_1780
Fontán llega cedido al FC Cartagena / FOTO FCT

Fontán, defensa central del Celta de Vigo, ya es nuevo jugador del FC Cartagena. Llega cedido al club hasta el 30 de junio pero no será el primero ya que centrocampista chileno Tomás Alarcón, que milita en el Cádiz y que está deseando salir del equipo andaluz según nos apuntan desde el propio club amarillo, también está a un paso de ser albinegro.

HOGEC7WZXNJAHDXG2MCUNZQCFM
El chileno Tomás Alarcón

 

FoXQ2FmX0AIBYzK
Fontán jugando en Holanda

Fontán, formado en las categorías inferiores del conjunto vigués desde el 2011, pasó a tener ficha del primer equipo hace un año, después de haber debutado la campaña anterior de la mano de Óscar García Junyent. Pero su primer año arriba, más allá de tener la oportunidad de ser convocado por la selección española sub-21, estuvo lejos de lo soñado.

Lo cerró con 274 minutos en liga en nueve encuentros, solo tres de ellos siendo de la partida. Además, para el Chacho fue el lateral izquierdo de la plantilla, cuando su posición anterior era la de central.

El Cartagena confirma la llegada de Fontán
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios