viernes. 21.06.2024
LA PRESENCIA DEL LATERAL IVÁN CALERO SIGUE EN EL AIRE POR EL FUERTE ESGUINCE DE TOBILLO QUE SUFRIÓ ANTE EL ANDORRA

Fontán ya trabaja como albinegro y Alcalá estará disponible para el partido del viernes

El técnico del FC Cartagena, Víctor Sánchez del Amo, podrá contar para el encuentro de este viernes en el Cartagonova ante el Levante (21.30 horas) con dos jugadores que no pudieron actuar ante el Andorra. El primero, uno de los nuevos refuerzos de esta semana, el central Fontán y el segundo el zaguero Pedro Alcalá, quien aún no ha podido debutar por culpa de una dura entrada que recibió en el último amistoso de pretemporada ante el Real Murcia. 

IMG_1788
Fontán dialoga con el técnico, Víctor Sánchez durante su primer entrenamiento con el equipo albinegro / FOTO FCT

Además, otro central, el cartagenero Gonzalo Verdú, quien viajó hasta Andorra pero que no jugó un solo minuto, también se ejercita con normalidad por lo que el preparador madrileño podrá contar con cuatro centrales ‘puros’ ante los azulgranas: Verdú, Alcalá, Kiko Olivas y Fontán.

IMG_1790
Pedro Alcalá, en el centro de la imagen, ya está recuperado de su lesión / FOTO FCT

Sin embargo, no son todo buenas noticias para el equipo, ya que la principal duda a día de hoy radica en la presencia del lateral derecho Iván Calero, quien tuvo ser sustituido en Andorra por un fuerte esguince de tobillo y que no ha podido trabajar junto al resto del grupo sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva José María Ferrer y que pese a ser tratado por los fisios del club, tiene complicado el llegar en buen estado al partido del viernes. 

Fontán ya trabaja como albinegro y Alcalá estará disponible para el partido del viernes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios