viernes. 21.06.2024
EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | EL VALENCIANO PITARÁ POR VEZ PRIMERA EN CARTAGENA

Fuentes Molina, árbitro designado para el Cartagena-Oviedo en el estadio Cartagonova

El valenciano Fuentes Molina le dirigirá este viernes al Cartagena por segunda vez. La primera fue en el Lugo-Cartagena (1-1) de la jornada 15 con gol de Ortuño de penalti que adelantaría a los albinegros. Este será el décimo cuarto partido que pite en esta su primera temporada en Segunda.

Eektg2BXoAEbF1h
Fuentes Molina en un choque de esta temporada

Fuentes Molina (32 años) fue el trencilla que expulsó a pedro Alcalá en Lugo cuando el partido ya estaba terminando aunque antes había señalado un penalti favorable a los cartageneros que transformaría Alfredo Ortuño a los 17 minutos. Ocho minutos más tarde Cristian Ramos haría el gol del empate definitivo.

También mostro tarjetas amarillas a Aaron Escandell y Datkovic por los cartageneristas y Ze Ricardo y Neyder Lozano expulsando con roja directa a Alberto en el 76.

Andres-Fuentes-Molina-Ponferradina0
Dirigiendo un partido de la Ponferradina

El último encuentro que ha dirigido fue el Tenerife-Albacete (1-0) donde mostró un total de 9 cartulinas amarillas. Si nos atenemos a sus resultados es un colegiado más bien casero ya que solo res equipos, Andorra 0-1 en Oviedo en la primera jornada, Las Palmas 0-1 en Ponferrada en la jornada 11 y Andorra de nuevo 0-1 jornada 17 en Ibiza, son los tres únicos que han ganado.

662x372a_08151724andr--s-fuentes-molina
Al Oviedo le dirigió hace poco ante el Alavés.esta imagen corresonde a la primera jornada ante el Andorra

Destacan el 3-0 del Burgos al Alavés y el 1-0 del Oviedo al Alavés también, partido este disputado recientemente en la jornada 23.

Estará ayudado en las bandas por Javier Garrido Concha y Alain Perea Romero en las bandas con Antonio Sánchez Sánchez de cuarto árbitro. En el VAR estará un conocido, Daniel Ocón Arraiz, ayudado de otro conocido, el onubense Iván Caparrós Hernández.

j28_designaciones_segunda_22-23_1600x900_0
Todas las desgnaciones de la jornada

Fuentes Molina, árbitro designado para el Cartagena-Oviedo en el estadio Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios