lunes. 29.04.2024

Belmonte y Breis fueron esta vez políticamente correctos y estuvieron en el palco junto al presidente del Murcia, Txema Almela, el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras y el director general de Deportes, el cartagenero Alonso Gómez López que, aunque procurando demostrar en todo momento la supuesta imparcialidad de su cargo, su corazón es blanquinegro, eso es algo que no puede obviarlo y así vivió todo el partido.

Lo que sí quedaría claro a lo largo de la tarde es que la afición grana no perdona a sus ‘traidores’ Santi Jara, Elady Zorrilla y Pedro Orfila, hasta la pasada campaña ‘buques insignias’ de aquel Murcia y ahora pasados al ‘enemigo’ por lo que los espectadores murcianistas ya procuraron en recordárselo cada vez que podían.

Belmonte y Breis también recibieron más de un ‘piropo’ de los graciosos de siempre, aunque estos fueron a lo suyo y vivieron el derbi desde el palco del mejor modo posible. Recordemos que hace dos temporadas prefirieron ver el partdo junto a los seguidores cartageneristas que se ubicaron entonces en una esquina del campo y que en la pasada edición ni siquiera hubo relaciones con los entonces dirigentes del Murcia.

La grada silbó el ADN grana reconvertido en blanquinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios