martes. 21.05.2024
EL ENTRENADOR DEL HUESCA CALIFICÓ COMO JUSTO EL TRIUNFO DE SU EQUIPO E INCLUSO "TUVIMOS OPORTUNIDADES PARA MARCAR ALGÚN TANTO MAS"

Hidalgo: "Nuestra efectividad de cara al gol ha sido fundamental para vencer al Cartagena"

Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca, no ocultó su satisfacción por el claro y justo triunfo que su equipo logró ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el FC Cartagena y admitió que una de las claves del choque estuvo “en nuestra efectividad de cara al gol”.

IMG_2936
Hidalgo, entrenador del Huesca, durante su comparecencia de prensa / FOTO LALIGA

“Hemos hecho una gran primera parte y eso unido a que hemos estado muy efectivos de cara al gol, ha resultado decisivo para que los tres puntos se quedaran en casa. Sabíamos que el Cartagena, tras la derrota del otro día, venía herido y con ganas de hacer un buen partido, pero nuestros goles han llegado consecutivos e incluso pudimos haber marcado alguno más”.

El preparador oscense, pese a la goleada, quiso dejar claro “que tenemos que seguir trabajando porque aún nos queda por salir de la parte de abajo, pero está claro que este triunfo nos va a dar mucha moral y mucho optimismo de cara a lo que viene a partir de enero”.

Hidalgo: "Nuestra efectividad de cara al gol ha sido fundamental para vencer al Cartagena"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios