jueves. 20.06.2024
DE CARA AL INMINENTE PARTIDO EN CASA ANTE EL LÍDER LEGANÉS (18.30 H. DOMINGO, MOVISTAR TV)

¿La hora de la pañolada? ¿Sí? ¿no?

Vergonzoso. Horroroso. Tremendo. Ni un Tercera División lo hace tan mal. No hay por donde cogerlo. Cualquiera le puede ganar a esta ‘banda’…Son algunas de las frases y adjetivos que hemos podido leer por acá y por la prensa extremeña de allá acerca del juego ¿juego? Ofrecido por el Efesé ante el modesto Azuaga, cuyos 8.000 habitantes cubrirían solamente la mitad del estadio Cartagonova.

pÑOLda

Este domingo llega a Cartagena el líder Leganés del otrora desfenetrado Borja Jiménez porque no valía. ¿No valía él o no valían los futbolistas que le pusieron a su disposición por parte del auto proclamado mejor director deportivo de la historia del club?

Este domingo por la tarde parece haber llegado la hora de la afición para que se pronuncie. Sí, para que hable. ¿Habrá pañolada? ¿No la habrá? Esa es la cuestión.

Y ahí está el asunto, en si ha llegado la hora de protestar con pañuelo y sin insultos y dentro del Estadio o pasa un partido más sin pena ni gloria, con la indiferencia del os últimos seis partidos en casa, que han supuesto seis derrotas, seis, algo insólito en la historia, larguísima historia de más de cien años de fútbol en Cartagena.

panolada
Pañolada en uno de los estadios españoles, protestando contra sus dirigentes

Que estamos ante el peor equipo de la historia, incluyendo a todos los Cartagena salta a la vista por más que se empeñen los de las páginas 'amarillas' en tratar de blanquear a Belmonte y compañia. El peor con diferencia. Ojalá y el equipo sea capaz de dar un cambio brutal y salir del descenso de verdad y eso tendría que empezar ya ganando al hoy or hoy gigante Leganés. Será la lucha eterna de David contra Goliath.

Abajo de estas líneas hemos publicado una encuesta para que el lector se pronuncie abiertamente, sin cortapisas sobre sus preferencias. Protestar si, si llega el caso o no, según las preferencias.

Es un debate que permanece abierto en las últimas semanas, dónde muchos se preguntan por qué el público sale con la cabeza baja y conformándose a lo que hay. Y si hay protesta, que sea con educación y sin insultar a nadie, insistimos en esta cuestión.

La pregunta es obligada ¿es la hora de la pañolada? ¿si o no? La afición tiene la palabra. Y mientras a apoyar a este equipo y a su entrenador Julián Calero se llegue a donde se llegue, pero hay que apoyar primero y salvar después a este Cartagena cuyos dirigentes siguen escondidos debajo de las piedras.

¿La hora de la pañolada? ¿Sí? ¿no?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios