AMBOS CON SUERTE DISTINTA

Hugo Rodríguez y Moi, dos ex que dejaron huella en el Cartagena y pertenecen al San Fernando

Moi, en su etapa cartagenerista, con la camiseta 'olvidada' por el club.
Moi, en su etapa cartagenerista, con la camiseta 'olvidada' por el club.  

Viene el sublíder San Fernando CD Isleño al campo del líder cartagenerista  el domingo 3 de noviembre y el encuentro despierta tanto interés que será de los que alcanzan el más alto nivel de interés. En teoría tendría que registrarse la mejor entrada de la campaña. Y es que el 0-1 en el nuevo Colombino ha venido a confirmar que los cuatro puntos sobre el segundo en la tabla no ha caído de la chimenea

La trayectoria del cuadro de Munúa es imparable, mejorando los mejores registros de Monteagudo, y solo el Sevilla Atlético ha logrado vencer al primer favorito en una tarde con suerte (0-1) en el Cartagonova. Pero no debe confiarse el bando de la rambla de Benipila porque los sanfernandistas son adversario serios y coherentes con sus aspiraciones, a la altura de los mejores. Quieren disputar el playoff cuando llegue mayo de 2020 y se encuentran en el camino adecuado.

El San Fernando CD Isleño tiene en su plantilla dos futbolistas que dejaron huella en el Cartagena: el jerezano Hugo Rodríguez y el sevillano Moisés García, rondando los 30 años, Expertos en la categoría, el defensa central dio buenos resultados en general pero no cuajó su mejor ejercicio la pasada campaña. Más corta fue la estancia de Hugo, quien pudo seguir en la que habría sido su segunda temporada pero se interesó por él la Cultural Leonesa que pasó por caja y pagó 50.000 euros de compensación a las arcas del club blanquinegro.

sfcd-cordoba

El San Fernando que perdió en Córdoba, donde dio la cara según las crónicas.

Moi es suplente por decisión técnica y Hugo Rodríguez es fijo en las alineaciones de Tito Sanjuan, ahora al margen por una enfermedad coronaria que le obliga a ser operado. Su puesto lo ocupa Llorente, uno de los que le ayudan en el organigrama técnico. 

2018081509200319000

Hugo Rodriguez la pasada Liga en la Cultural.