domingo. 26.05.2024
EL FUEGO, QUE SE DECLARÓ EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE, HA AFECTADO A UNA ACOMETIDA DE LUZ DE LA TORRE DE ILUMINACIÓN Y DESDE HOY SE ESTÁ INSTALANDO DE MANERA TEMPORAL UN NUEVO APARATO PARA QUE EL ENCUENTRO DEL SÁBADO SE DISPUTE CON NORMALIDAD

El incendio en los bajos del Estadio Cartagonova no afectará al partido ante el Amorebieta

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron este miércoles, 24 de enero, en un incendio producido en los bajos de un lateral del estadio municipal Cartagonova. 

INCEDIO PORTADA
Varios operarios trabajan durante la instalación de la nueva iluminación del estadio / FOTO AYTO. CARTAGENA

El aviso se produjo pasadas las diez de la noche. Ardieron unos cartones que se encontraban en un pasillo estrecho ubicado bajo la rampa de acceso a la puerta de tribuna Alejandro ‘Jabato’ Sagarduy, entre el lateral del estadio y una caseta de equipos eléctricos. Aunque el fuego fue contenido en el exterior, una gran cantidad de humo inundó los pasillos de vestuarios y un almacén de material. Los Bomberos dieron por apagado el fuego y ventilaron la zona. 

INCENDIO INTERIOR
El incendio que se produjo en el estadio no tendrá consecuencias para la celebración del partido del sábado / FOTO AYTO. CARTAGENA

Técnicos del Ayuntamiento de Cartagena trabajan en la instalación y valoran los daños producidos. El fuego ha afectado a la acometida de luz de la torre de iluminación de esta zona del estadio ubicada junto a la recinto donde se instala el campamento festero de Carthagineses y Romanos. Pese a la incidencia, los focos de esta torre de luz funcionan de forma correcta. Ahora se sustituirá o se pondrá de forma temporal un aparato de refrigeración en la caja eléctrica, ya que el existente se ha dañado. Este equipo es necesario para el funcionamiento correcto de la torre de luz de cara al partido que disputará el FC Cartagena este sábado contra el Amorebieta.

El incendio en los bajos del Estadio Cartagonova no afectará al partido ante el Amorebieta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios