jueves. 23.05.2024
LOS CHAVALES CARTAGENERISTAS SE ENCUENTRAN A NUEVE PUNTOS DE LA SALVACIÓN

Javi García sustituye a Juanjo Brau en el banquillo del Efesé juvenil de División de Honor

Tres meses ha durado en su cargo de entrenador del juvenil del Efesé División de Honor, el cartagenero Juanjo Brau. Este lunes se producía un acuerdo entre el club y el entrenador para que este abandonase su puesto. Le sustituirá Javi García, el que era su ‘segundo’ hasta este domingo.

Juanjo Brau cogió las riendas del juvenil albinegro a mediados de septiembre, debutaría en Albacete cayendo por 4-1 y el equipo no había ganado ningún punto. Brau se marcha después de sumar cuatro de los 30 que ha disputado.

El sustituto estaba dentro del club. Es Javi García, con amplia experiencia en el mundo del fútbol base, especialmente en el CD Mediterráneo aunque también es el seleccionador regional del juvenil masculino de la FFRM y del senior femenina.

GBFfi0_XAAATuk-
Javi García (izq.) sustiuye a Juanjo Brau (dcha) en el banquillo del juvenil del FCC

En la actualidad el Cartagena juvenil se encuentra a 9 puntos del primer puesto que daría derecho a la salvación, siendo el Ranero el equipo que ocupa esa posición con 15 puntos. La competición acaba de pasar por su jornada 14 de las 30 que la componen los 16 equipos dónde el Cartagena ocupa el puesto 15.

Los 48 puntos que restan por disputar puede ser una renta suficiente como para que Javi García intente salvar a este equipo del descenso. En la próxima jornada los chicos albinegros juegan en casa ante el actual colista, el EFB Miguelturra, mientras el siguiente viaje será al campo del Alboraya, sexto clasificado con 27 puntos.

En su último partido lograron empatar 0-0 en el  feudo del UCAM Murcia, uno de los equipos implicados en la permanencia.

Javi García sustituye a Juanjo Brau en el banquillo del Efesé juvenil de División de Honor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios