PARA ENFRENTARSE A LOS ALBINEGROS

El Cartagena ensayó esta mañana de sábado en el estadio municipal a puerta cerrada

El Real Jaén se desplaza a Cartagena con 18 jugadores: Felipe Ramos, Adri, Mario Ramón, Álex Carmona, Nando, Rentero,  David Ordóñez.,Adrián Ruiz., Santi Villa, Óscar Quesada, Víctor Andrés, Álvaro Jandra,  Rafa Mella, Álvaro Aguado, Fede.,Trujillo,  Vitu. y Joserra.

 

C8Ugvy_XgAAvLqy (1024x768)
Entrenamiento del Real Jaén esta mañana de sábado en su estadio, / REAL JAÉN CF

Los jiennenses tienen tres ausencias con respecto al conjunto que presentaron en el encuentro de ida, el 6 de noviembre del pasado año, en el partido que se jugó en el estadio de La Victoria con marcador final de 2-0 y que presenciaron dos mil espectadores. Por diversas circunstancias este domingo no cuentan para Barla  los jugadores Barcanda, Mikel Orbegozo y Sergio Molina.

Aquel Cartagena utilizó un equipo del que faltan, desde que se cerró el mercado de invierno, también tres futbolistas:  Fernando, en Filipinas; Chus Hevia, en el Linares, y Óscar Rico, en el Mérida.

En principio el Real Jaén no viene con seguidores, al menos en desplazamientos organizados por las peñas.

TEJADA, NOMBRADO SECRETARIO TÉCNICO DEL HUESCA

El ex entrenador del Jaén, el antequerano Ramón Tejada, ya ha encontrado trabajo al firmar en la SD Huesca, equipo de  moda en Segunda Divisiónn,  como secretario técnico hasta 2018.

Realizó la mayor parte de su etapa como técnico en la disciplina del Sevilla, en el que entrenó tres temporadas al primer juvenil sevillista y obtuvo los títulos de campeón de Liga, subcampeón de Liga de campeones y campeón de Copa del Rey dos años consecutivos. En el verano de 2009, tomó las riendas del Sevilla C, y fue designado entrenador del Sevilla Atlético a mitad de la campaña 2009-2010.

Como entrenador del filial sevillista, acumuló más de 150 partidos oficiales y una eliminatoria de ascenso a Segunda división en la temporada 2010-2011. 

ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA

En el FC Cartagena se ha vuelto este sábado 1 de abril a adoptar la medida de realizar el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada, en el estadio Cartagonova, por decisión técnica y para ultimar sin testigos las estrategias a utilizar el domingo ante el Real Jaén. Lo normal es que se encuentren convocados todos los jugadores disponibles, entre los que por sanción de un encuentro no se encuentra el defensa Jesús Álvaro.

El recinto ya tiene solucionado el problema de la retirada de cerca de una treintena a de asientos, en bloques, en el Lateral Rambla del estadio, lo que se realizó los días posteriores al 19 de marzo  y de lo que ya informamos.