viernes. 09.12.2022
SE REPITE LA MISMA ELIMINATORIA DE LA PASADA CAMPAÑA

El Jimbee Cartagena se verá las caras con el Alzira en los octavos de final de Copa del Rey

El Family Cash Alzira FS será el rival en la fase de octavos de final de la Copa del Rey del Jimbee Cartagena, de Primera División. En el bombo se encontraban cuatro equipos de Segunda y doce de Primera. Una de las manos inocentes en extraer las bolas con los equipos fue precisamente uno de los capitanes del Family, Gonzalo Castejón.

944cd1d1-e014-4b7f-b1d4-f0a86a607982_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
944cd1d1-e014-4b7f-b1d4-f0a86a607982_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Se trata un duelo histórico para el club ribereño, que, desde la Segunda División de fútbol sala, ha alcanzado su mayor hito copero esta temporada. Lo hizo tras superar por un ajustado 2-1 al Manzanares en un partido muy reñido. Los de Braulio Correal protagonizaron una actuación soberbia y eliminaron a un equipo de la máxima categoría, por lo que será un rival a tener en cuenta.

La disputa por hacerse un hueco en los cuartos de final llevará al Palau d’Esports al Cartagena, un rival complicado al que el Family tratará de hacer frente con su mejor arma: la afición. Ambos equipos se conocen bien, pues se han enfrentado en diversas ocasiones.

De hecho, hace un año ya se vieron las caras en la Copa del Rey, con victoria cartagenera, y este septiembre jugaron un amistoso de pretemporada con motivo del Trofeu Beteta.

El Jimbee Cartagena se verá las caras con el Alzira en los octavos de final de Copa del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios