martes. 21.05.2024
EL ENTRENADOR DEL RACING, PESE A CONSEGUIR SU PRIMER TRIUNFO DE LA LIGA FUERA DE CASA, CRITICÓ EL TRABAJO DEFENSIVO DE SU EQUIPO EN EL CARTAGONOVA

José Alberto: "Esta es la categoría de la lucha y del sufrimiento y en el partido ante el Cartagena ha quedado claro"

El entrenador del Racing de Santander no dudó en elogiar el juego de su equipo, sobre todo en una segunda parte en la que además de marcar el gol de la victoria tuvo la oportunidad de golear a los albinegros con dos lanzamientos que se estrellaron en los postes.

IMG_2208
José Alberto López, entrenador del Racing, al término del partido de Cartagena / FOTO FCT

“Creo que ha sido un buen partido por parte de ambos conjuntos y que nuestra victoria ha sido justa, sobre todo porque hemos sido capaces de remontar un marcador adverso y haber tenido la paciencia de encontrar y aprovechar las ocasiones de gol”.

Pese al primer triunfo de su equipo fuera de casa en la presente temporada, el preparador asturiano no se fue del todo satisfecho del Cartagonova. “No podemos encajar ocho goles en los últimos cuatro partidos de Liga. Defensivamente tenemos que mejorar mucho, pero sí que es verdad que en el aspecto ofensivo estamos muy bien. Sabemos que esta es la categoría de la lucha y del sufrimiento, pero creo de verdad que hoy el Racing ha merecido la victoria ante un gran rival como es el Cartagena”.

José Alberto: "Esta es la categoría de la lucha y del sufrimiento y en el partido ante...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios