CANTERA | OTRO PASO AL FRENTE DEL DELANTERO DEL FILIAL

Josema Vivancos debuta en el fútbol profesional con 12 goles a sus espaldas

La tarde/noche de Gerona quedará grabada en la memoria del cartagenero Josema Vivancos que debutaba en el fútbol profesional con los 12 goles que ya ha marcado esta temporada en el filial blanquinegro. Josema lleva una temporada para enmarcar a sus 22 años.

 

FELHWGWXoAMdd12
Josema en su debut como profesional sobre el césped de Montilivi // FOTO: FCC

Josema Vivancos ya ha probado las mieles del fútbol profesional. Lo hacía desde el minuto 87. Puede que no disfrútaselo que merecía porque a nadie le gusta perder y el joven futbolista cartagenero, en otras condiciones, seguro que se habría hecho mucho más visible pero las circunstancias del propio partido por una parte y el poco tiempo del que dispuso por otra le obligaría a conformarse con esta oportunidad dada por Luis Carrión quien, desde el inicio de la pretemporada, viene confiando en sus servicios.

Cabría añadir que entre los 12 goles que ya ha sumado Josema Vivancos en su equipo de Cartagena B y los 9 que ha materializado Rubén Castro eran 21 los goles entre los dos máximos artilleros en España de sus respectivas categorías, en la Liga Smartbank y en todos los grupos de la Tercera RFEF.

Pero, o mucho nos vamos a equivocar o –salvo que se quiera hacer negocio con Josema desde el club blanquinegro- pero vamos a tener ocasión de disfrutar de Josema y de verlo como triunfa como albinegro.