EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES CON EL JUGADOR DE JIMBEE, JESÚS IZQUIERDO, EL GERENTE JUAN JIMÉNEZ, EL CONCEJAL RICARDO SEGADO Y EL PERIODISTA GUILLERMO JIMÉNEZ

La Tertulia analiza el triunfo cartagenerista en San Fernando y el final liguero de Jimbee Cartagena

La Tertulia en el Palacio de los Deportes
La Tertulia en el Palacio de los Deportes  

El Cartagena vencía este domingo 1-2 en el estadio Iberoamericano Bahía Sur y sigue en la pelea por el primer puesto a falta de tres jornadas, gracias a los goles de Rubén Cruz y Aketxe que se reencontraron con el gol tras muchas jornadas sin hacerlo.

En un buen partido de los de Munúa, el Cartagena solventaba la papeleta en el siempre difícil campo del San Fernando. Los delanteros Aketxe, en el primer tiempo, y Rubén Cruz, en la segunda, lograron los tantos albinegros que daban al equipo cartagenerista un triunfo vital. El San Fernando apretó y logró reducir distancias ya en los compases finales pero el marcador no se movería más en el Iberoamericano.

IMG-20190429-WA0019

Hablamos de este partido, y también del final de liga de Jimbee Cartagena tras empatar 5-5 en su visita a Palma Futsal, y concluir la temporada en décima posición con 40 puntos, fuera por tanto de posiciones de playoff. En esta ocasión contamos con la participación del jugador de Jimbee, Jesús Izquierdo, el directivo del citado equipo Juan Jiménez, además del periodista de este digital, Guillermo Jiménez y el concejal Ricardo Segado.

IMG-20190429-WA0017

La Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este martes.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: