ONCE AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA VISITA

Leganés-Cartagena, domingo 27 a las 20.30 horas, por Movistar

Estadio Butarque de Leganés
Estadio Butarque de Leganés  

LaLiga ya ha hecho público los horarios de los partidos para la jornada 3 de la Luga Smartbank. En el caso del Cartagena jugará el domingo 27 en el estadio Butarque de Leganés a las 20.30 horas. Lo ofrece el canal de LaLiga en Movistar. Los albinegros volverán a Butarque 11 años después de su última visita

Leganés-Cartagena, duelo de ‘amigos’, se juega este domingo 27 a partir de las 20.30 horas en el estadio Butarque de la localidad madrileña y podrá verse a través del canal LaLiga que la plataforma televisiva de Movistar dedica a ello.

El Cartagena no visita Butarque desde el 11 de enero de 2009 en una fría y nevada mañana, con varios centímetros de nueve acumuladas sobre las bandas y con derrota cartagenerista por 2-1 a pesar de adelantarse en el marcador con gol de Tato en el minuto 16. Aquel fue el año del ascenso, aún estaba Fabri en el banquillo porque era la jornada 20. Los ‘pepineros’ también acabaron jugando playoff por su cuarto puesto con 66 puntos, muy por debajo de los 73 logrados por los albinegros.

La alineación inicial que aquella mañana presentaba Fabri González fue la integrada por Rubén; Txiki, Miki Roqué, Armando, Cabrejo; Miguel Falcón, Carmona, Viyuela, Mariano Sanchez; Tato, Juan Pablo y en el banquillo se encontraban el meta Castilla, Adisson, Héctor Yuste, Raúl Aguilar y Nano.

Butarque

Estadio de Butarque, a dónde volverá el Cartagena 11 años después