jueves. 22.02.2024
AFICIÓN VISITANTE | NO FALTÓ EL AMBIENTE EN LAS GRADAS

Una legión de medio millar de ‘zapateros’ en el templo del Cartagonova

No faltó el buen ambiente en las gradas del estadio Cartagonova. Al darse la cercanía de Elda con Cartagena, poco más de una hora en coche, más de medio millar de seguidores eldense, con la mochila de su reestreno en Segunda División después de sesenta años, decidieron viajar hasta el recinto cartagenerista, campo que ya conocía el Eldense de anteriores visitas en este siglo XXI.

1471420105_033132_1471420268_noticia_normal

Los seguidores azulgranas, que ocuparon el sitio habitual del fondo norte bajo, estuvieron animando durante todo el partido a sus colores, esta vez jugando de rosa y afortunadamente y que sepamos no hubo que lamentar ningún problema entre ambas aficiones.

El Eldense volverá a jugar fuera de su Estadio en la próxima semana debido a las obras de acondicionamiento que, como obliga LaLiga, es preceptivo. Lo hará en el estadio La Cerámica deVillarreal ante el filial groguett y es fácil suponer que, con otro desplazamiento cercano en su Comunidad, volverán a ser cientos de seguidores eldenses, en su inmensa mayoría jóvenes, los que vuelvan a acompañar a su equipo que regresa al fútbol profesional por la puerta grande.

Una legión de medio millar de ‘zapateros’ en el templo del Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios