jueves. 08.12.2022
ESTÁ CEDIDO POR EL RECREATIVO

Los leperos recuperan al sancionado Mathias Saavedra y disponen de toda su plantilla

Manolo Zúñiga, entrenador del Sqn Roque, podrá contar con toda su plantilla este domingo en Cartagena, una vez que recupera al sancionado Mathias Saavedra y se han recuperado de sus respectivas molestias musculares Chakiri, Mustafá y su goleador Wilson Cuero, entre algodones durante toda la semana pero viaja a Cartagena. Uno de los...

Manolo Zúñiga, entrenador del Sqn Roque, podrá contar con toda su plantilla este domingo en Cartagena, una vez que recupera al sancionado Mathias Saavedra y se han recuperado de sus respectivas molestias musculares Chakiri, Mustafá y su goleador Wilson Cuero, entre algodones durante toda la semana pero viaja a Cartagena.

Uno de los más destacados en el equipo es el jugador uruguayo Mathias Savedra, delantero cedido por el Recretivo de Huelva. De 1,82 metros de estatura y 79 kilos de peso, ha jugado en el Nacional de Montevideo, Danubio y El Tanque Sisley de su país, además del Boca Juniors argentino, así como en el Alcalá, conjunto de la Segunda B española, categoría en la que milita de nuevo en Lepe.

Los leperos recuperan al sancionado Mathias Saavedra y disponen de toda su plantilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios