martes. 30.04.2024
Los jugadores del Cartagena tuvieron el apoyo de su afición antes, durante y también después del partido. Son, prácticamente, los mismos valientes que el pasado año estaban recorriendo la península en diagonal para seguir al equipo en La Coruña o viajar hasta Huelva o marcharse hasta Huesca, aunque sea en furgoneta. Pero ahí estaban y ahí siguen estando, con un montón de kilómetros a sus espaldas, robando tiempo al tiempo, descansando poco y consumiendo kilómetros por la noche para llegar hasta Cartagena con el tiempo justo de refrescarse y marcharse a trabajar. Que al domingo le sigue el lunes.

Y pese a todo sus voces se dejaron oír a la falda del Peñón. Gritos de 'Cartagena, Cartagena' retumbaron en el Municipal de La Línea, el mismo campo que fue inaugurado en un España-Finlandia en 1969 con el mítico Laszy Kubala de seleccionador y que trata, como otros muchos, de salir de la miseria que supone la Segunda B.

Con tantos kilómetros y tanto cansancio a cuesta pero, al menos, la afición disfruta. Viajan menos pero las alegrías son otras. Están disfrutando con este equipo que hace historia. La Línea estará muy lejos de Cartagena, es cierto, pero al líder no le faltó el apoyo de su afición.

La Línea está muy lejos pero al líder no le faltó el apoyo de su afición
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios