martes. 21.05.2024
EL CENTROCAMPISTA DEL FC CARTAGENA ASEGURA QUE “PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN TENEMOS QUE IR TODOS JUNTOS; JUGADORES, AFICIÓN Y CLUB”

Luis Muñoz: “Tenemos que afrontar cada partido como si fuera el último”

El centrocampista andaluz Luis Muñoz, uno de los jugadores más importantes de la plantilla del FC Cartagena, comparecía ante la prensa tras el entrenamiento de este miércoles en La Manga Club para analizar la actualidad del equipo de cara a la segunda vuelta de la Liga, la cual arrancará este domingo en el Cartagonova en un encuentro ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Villarreal B.

luis muñoz 1
Luis Muñoz atiende a la prensa en La Manga Club / FOTO FCT

Luis Muñoz, quien la pasada campaña ya vivió el sabor amargo del descenso como jugador del Málaga, es una de las voces más destacadas del vestuario albinegro, tanto por la experiencia vivida con la entidad malacitana como por su calidad en el centro del campo, la cual se presenta muy importante de cara a la vuelta de la Liga.

Cuestionado por el partido del pasado domingo ante el Valencia en Copa del Rey y en el que los cartageneristas cayeron en la prórroga ante un Primera División, Luis Muñoz quiso destacar lo más positivo de todo. “Nos sirvió para coger ritmo y analizar las cosas positivas que hicimos, que fueron muchas, y así salir reforzado de cara a la Liga”.

luis muño interior
Luis Muñoz controla el balón durante el encuentro de esta temporada ante el Éibar en casa / FOTO FCT

“Lo que buscamos es tener un balance positivo y sabemos de la necesidad de los puntos en cada partido, por eso hay que ir jornada a jornada y no pensar en más allá; y en que cada partido es como si fuera el último. Así saldremos de esta situación, todos juntos, desde jugadores, a afición, club…”.

Luis Muñoz también mantiene el mensaje que cada semana muestra su entrenador, Julián Calero, en que “no debemos de rendirnos nunca y no arrojar la toalla, porque si no, estamos perdidos. Somos conscientes de que es una categoría muy complicada, y estamos deseando que llegue ya el fin de semana para jugar este primer partido de la segunda vuelta”.

 

Luis Muñoz: “Tenemos que afrontar cada partido como si fuera el último”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios