jueves. 02.05.2024
Muchos aficionados al Cartagena se congregaron en las puertas del estadio municipal para poder presenciar la vuelta al trabajo de los futbolistas. Al ser festivo, el estadio se encontraba cerrado, y ni siquiera las oficinas del FC Cartagena estaban abiertas al público. Hasta última hora, y por boca de Cristina Bustillo (adjunta dirección del Cartagena), los seguidores no se enteraron de que la sesión se iba a realizar en el gimnasio a puerta cerrada, y que sólo pisarían el césped al final de la misma y durante poco tiempo.

Ello provocó el malestar y la queja de los allí presentes, que no entendían como el club no había comunicado con la suficiente antelación que iba a ser un entrenamiento especial, al que el público en general no iba a poder acceder. Una vez conocida la noticia, fueron despejando poco a poco la explanada del estadio.

Malestar entre algunos aficionados porque el club no avisó de que era a puerta cerrada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios