domingo. 28.04.2024
EL EQUIPO CATALAN ALEGA RENOVACION DE CONTRATO

Marc Fernández, extremo del Sabadell, al Cartagena, si no hay problemas

El extremo Marc Fernández, de 21 años y natural de Corbera de Llobregat, que ha jugado en el Sabadell, con el que ascendió a Segunda tras una larga ausencia en la categoría, se ha comprometido con el FC Cartagena. A falta de la firma,matizó el lunes Quirantes en la rueda...
El extremo Marc Fernández, de 21 años y natural de Corbera de Llobregat, que ha jugado en el Sabadell, con el que ascendió a Segunda tras una larga ausencia en la categoría, se ha comprometido con el FC Cartagena. A falta de la firma,matizó el lunes Quirantes en la rueda de prensa de la presentación del defensa Manolo Gaspar.

No obstante  el  Sabadell quiere retener a Marc Fernández  por una cláusula de renovación automática por partidos jugados. El futbolista no está de acuerdo. Así las cosas puede haber trabajo para los juristas.

 Desde la mañana de este sábado 2 de julio se daba por cerrada la operación. La austeridad con la que el Sabadell está confeccionando su plantilla para la venidcera campaña impide retener al jugador.

SONO HACE SEMANAS PARA EL REAL BETIS
Hace meses Marc Fernández ha estado en la órbita del Real Betis, que ahora al volver a Primera ha desistido de intentar la firma del extremo del Sabadell, que juega en banda derecha.

En la pasada campaña  ha jugado 37 partidos con el balance de cinco goles marcados. Evidentemente es una apuesta del director deportivo del Cartagena, Ángel Quirantes.

En el equipo sabadellense, Marc ha sido compañero de dos jugadores de paso fugaz en Cartagena: Alberto Manga y Juvenal.

Marc Fernández, extremo del Sabadell, al Cartagena, si no hay problemas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios