miércoles. 17.04.2024
CON FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD POR PARTE DE LA POLICÍA NACIONAL

El medio millar de seguidores granotas se dejaron oir desde su llegada hasta el final del partido

Alrededor de medio millar de aficionados seguidores del Levante se dieron cita este domingo en el fondo norte bajo del estadio cartagenero. Los levantinistas acudieron al Cartagonova escoltado por un fuerte dispositivo montado por la Policía Nacional.

4e11cf33-c738-420a-82d4-7d34785364eb
La 'tropa' de medio millar de seguidores del Levante a su llegada al Cartagonova

No hubo que lamentar ningún incidente entre los seguidores del Levante y la afición cartagenera a pesar del elevado número de levantinistas que viajaron hasta Cartagena. Los aficionados valencianos se quedaron por las inmediaciones de los bares de la calle Jiménez de la Espada y desde ahí, con la calle cerrada, la Policía Nacional los condujo escoltados hasta el estadio Cartagonova.

Una vez en el recinto cartageneristas estos se dirigieron hasta las localidades que se les tenía reservadas en el fondo norte bajo, el lugar habitualmente destinado a las aficiones visitantes.

7ab0d02c-5e64-43de-ac06-5283e9debf90
Momento de la  entrada de los levantinistas al fondo norte bajo con la Policía Nacional muy pendiente

Los granotas se dejaron oir desde que llegaron al estadio cartagenero hasta que lo abandonaron, jaleando especialmente los dos goles marcados por su equipo.

Aunque se habían detectado amenazas entre seguidores de ambos equipos a través de las redes sociales la Policía estuvo muy pendiente de esas ‘quedadas’ para abortar cualquier posible conflicto que, afortunadamente, no llegaron a producirse.

dbc435ce-d925-421b-b5d7-113df7ecf892
Los seguidores del Levante en el momento de llegar al estadio Cartagonova

El medio millar de seguidores granotas se dejaron oir desde su llegada hasta el final...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios