sábado. 26.11.2022
DANI JIMÉNEZ SUFRE UN ESGUINCE ACROMIOCLAVICULAR

El meta titular del Leganés se lesiona en un hombro y estará tres semanas de baja

Al Leganés se le acumulan los problemas porque a los que ya tiene en la clasificación se le acaba de unir otro, la baja de su portero titular Dani Jiménez.

Dani-Jimenez-1
Dani Jiménez, baja importante del 'Lega' para Cartagena

El portero del Leganés Dani Jiménez sufre un esguince acromioclavicular de grado II en el hombro derecho. Las exploraciones médicas llevadas a cabo tras el partido jugado por los pepineros frente al Albacete ha dictaminado esta lesión del guardameta.

Dani-Jimenez
Dani Jimenez se pierde a la fuerza el partido de Cartagena

Dani Jiménez cayó lesionado del hombro en una acción espectacular donde salvó uno de los tantos remates a los que el Albacete le obligó a intervenir en el último partido de Liga jugado por el Leganés.

El futbolista pepinero recibirá los tratamientos pertinentes para su recuperación y el tiempo estimado de baja podría estar en alrededor de tres semanas. Un contratiempo importante para el Leganés, que tendrá que recomponer la portería estas próximas semanas.

Para el CD Leganés, aunque cuenta con otro buen guardameta como es Recio, no dejará de ser una baja importante.para Cartagena este domingo (14 horas).

El meta titular del Leganés se lesiona en un hombro y estará tres semanas de baja
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios