jueves. 02.05.2024
PODRÍA DEBERSE A UNA REAPARICIÓN PRECIPITADA

Una microrotura fibrilar puede mantener a Víctor alejado al menos un mes de los terrenos

Víctor se perderá los partidos ante el Castellón y Villarreal fuera de casa y los del Betis y, posiblemente, el Cádiz, en el Cartagonova. El mediapunta albinegro sufre una pequeña microrotura en el isquiotibial izquierdo, no en la misma zona pero sí en el mismo muslo. El jugador acaba de...
Víctor se perderá los partidos ante el Castellón y Villarreal fuera de casa y los del Betis y, posiblemente, el Cádiz, en el Cartagonova. El mediapunta albinegro sufre una pequeña microrotura en el isquiotibial izquierdo, no en la misma zona pero sí en el mismo muslo. El jugador acaba de ser sometido a una resonancia, que ha confirmado lo que se temía cuando abandonaba el terreno de juego en el minuto 40.

El hecho de que jugase desde el inicio ante el Real Unión ha podido precipitar lo que puede ser considerada como una recaida de su anterior lesión. Según fuentes médicas consultadas quizás habría sido distinto si hubiese jugado los últimos 20 minutos. Ahora no tiene más remedio que descansar de forma obligada para no precipitar su recuperación.

Para dentro de un mes se espera que esté completamente recuperado para afrontar lo que promete ser una apasionante recta final de la Liga.

Una microrotura fibrilar puede mantener a Víctor alejado al menos un mes de los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios