MONTEAGUDO NO CREE QUE ZABACO LLEGUE EN CONDICIONES DE JUGAR ANTE EL BETIS B

"Nuestro objetivo es no fallar y hacer un último esfuerzo para estar arriba al final"

Tras logra la victoria ante el Badajoz en casa, el Cartagena afronta una nueva final en la ciudad deportiva de Betis. Sobre este partido hablaba este jueves en sala de prensa el técnico manchego que sigue considerando al filial verdiblanco un equipo peligroso pese a no contar ya con el delantero estrella Loren.

Monteagudo habla del Betis B/Prensa FCC
Monteagudo habla del Betis B/Prensa FCC  

PARTIDO BETIS B: "Nuestro objetivo es no fallar para intentar terminar por arriba. Tenemos que hacer el último esfuerzo y estamos en disposición en pelear hasta el final. En la primera vuelta ellos empezaron bien con el golazo de Loren, luego nos rehicimos bien y cuando mejor estamos nos expulsaron a Josua. También influyó que llegáramos con nueve bajas, pero ojalá que podamos redimirnos de ese partido el sábado".

HORARIO PARTIDO: "No sé si influirá también que la final de la Copa sea por la noche. De cualquier forma no nos debe de afectar el horario del partido".

MARBELLA Y CALENDARIO RESTANTE: "Me cambiaría por ellos solamente por el hecho de que dependen de sí mismos. Pero me quedo con mi equipo, sin duda. Ellos tienen un partido difícil ante El Ejido pero nosotros también. Al final te crees que puedes ganar a un equipo que no se juega nada y te pinta la cara".

JUGAR ANTES QUE EL MARBELLA: "En las últimas jornadas en casa solventamos la papeleta jugando después que ellos. En este caso tampoco influirá porque solamente juegan una hora después que nosotros. Quedan puntos aún por jugar".

DESCANSO A AKETXE: "Si fueran otras circunstancias un futbolista como él podría descansar, pero ahora mismo no podemos permitirnos ese lujo. No podemos pensar en si puede ver amarilla y no jugar el siguiente. Si él u otros de los que están apercibidos sería mala suerte pero no podemos guardar nada".

JUGADORES CON MOLESTIAS: "Solamente estamos pendientes de Zabaco, que sigue con sus molestias y seguramente no llegue. Cordero está ya bien, recuperado y ya podemos contar también con Gaspar".

MALETINES EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS: "No pienso en eso, creo que es un asunto feo pero que en los últimos años se están controlando más y es más difícil que se den".

PORTERÍA: "Ya veremos si repite Pau. Marcos estuvo bien cuando jugó y ahora tenemos a los dos porteros activados. Craninx también está entrenando a muy buen nivel".