jueves. 02.05.2024
Carlos Ríos sigue tomándole el pulso a la plantilla en la sesión de tarde. El entrenador andaluz del Cartagena centró mucho la sesión en el trabajo ofensivo, con bastantes tramos de charla, sobre el césped con los jugadores.

Tras el calentamiento, y sin perder demasiado tiempo, los futbolistas se dividieron en atacantes y defensores, para poner en liza diversas jugadas ofensivas. Carlos Ríos quiso centrarse en no perder la pelota atrás, pero arriesgando más adelante y con mucha circulación de balón. También fue destacable alguna frase del preparador quien, voz en grito, decía a sus futbolistas “¡que somos muy buenos!”

Después, jugaron para terminar la sesión un partidillo a casi campo completo. Las únicas bajas en el entreno fueron las de Josemi, que realizó carrera continua durante la aproximadamente una hora y media que duró la sesión, y la del portero Reina, quien no pudo finalizar con sus compañeros y se retiró al vestuario antes de tiempo.

Cerca de unos cincuenta aficionados se acercaron para “curiosear” como desarrollaba su trabajo el nuevo entrenador.

Motiva a sus jugadores al grito de "¡somos muy buenos!"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios