jueves. 23.05.2024
EL CENTROCAMPISTA ARGENTINO CONSIDERA VITAL EMPEZAR LA LIGA CON UNA VICTORIA Y “QUE SE SIGA GENERANDO ESA BUENA QUÍMICA CON LA AFICIÓN”

Musto: “Queremos que los rivales que vengan al Cartagonova sufran y lo pasen mal”

El centrocampista argentino Damián Musto, quien cumplirá su segunda temporada como blanquinegro después de que el pasado ejercicio disputara un total de 38 partidos de Liga (33 de ellos como titular), se mostraba ansioso e ilusionado por el inicio de la nueva temporada el próximo domingo en el encuentro que el FC Cartagena disputará en casa ante el CD Eldense a partir de las 19.00 horas.

damian musto 1 portada
Musto, a la derecha, sonríe durante uno de los entrenamientos del equipo de esta pretemporada / FOTO FCT

“Tenemos muchas ganas de que comience el torneo y hacerlo con el pie derecho. El jugar el primer partido en casa nos genera algo de extra y más con esta afición que ya demostró ser muy importante el año pasado; queremos que se genere la misma química que tuvimos con nuestros aficionados porque todo nos resultará mucho más fácil”. De este modo se expresaba Damián Musto, uno de los jugadores más importantes del equipo durante el pasado ejercicio y que, a priori, este año volverá a ser otro de los fijos en el once blanquinegro.

musto interior
Musto lanza a portería durante el amistoso frente al Real Murcia del pasado sábado / FOTO FCT

Musto se mostró deseoso de que arranque ya el campeonato liguero y que lo haga con una victoria albinegra. “Ganar en casa es importantísimo y queremos que los rivales que vengan al Cartagonova vengan a sufrir y que lo pasen mal”.

Cuestionado por la llegada de más jugadores a la plantilla y de la presencia de hombres como Mikel Rico o Djaka en su misma demarcación, el argentino dijo que “la competencia en un equipo es muy linda porque así vamos creciendo todos” para luego añadir que “a nivel personal afronto esta nueva temporada con la misma ilusión de siempre y por eso trato de entrenarme para generar esa incomodidad al entrenador”.

"El objetivo es estar lo más arriba posible, pero sabemos que esta es una competición muy pareja y muy difícil"

“El objetivo es pelear por estar lo más arriba posible, pero sabemos que esta es una competición muy pareja como ya vimos el año pasado, que ganando dos partidos cualquiera se metía arriba y perdiendo dos bajabas muchos puestos en la tabla”, añadía Musto, para luego comentar que la Segunda División “es un torneo muy psicológico y tal vez eso fue lo que nos faltó un poco el año pasado a lo largo del último tramo de la competición”.

Musto: “Queremos que los rivales que vengan al Cartagonova sufran y lo pasen mal”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios