jueves. 22.02.2024
EL FRANCOTUNECINO SUSTITUYE A FRAN FERNÁNDEZ EN EL QUE SERÁ SU SÉPTIMO EQUIPO COMO TÉCNICO DE LA LIGA ESPAÑOLA

El Alcorcón elige a Nafti como nuevo entrenador a escasas horas del partido ante los albinegros

El francotunecino Mehdi Nafti, que permanecía sin equipo tras su destitución del Wydad Casablanca marroquí hace 10 meses, se convirtió este martes en nuevo entrenador del Alcorcón hasta final de temporada, según informó el club 'alfarero'.

nafti-presentacion_NoticiaAmpliada
Nafti durante su presentación como entrenador del Levante

Nafti, de 45 años, afrontará una nueva experiencia en el fútbol español dirigiendo al Alcorcón, con el que debutará este miércoles en el partido copero ante el Efesé y al que llega con el objetivo de cambiar la dinámica negativa de resultados y sacar al equipo madrileño de los puestos de descenso en los que se encuentra actualmente, al ocupar la penúltima posición de la tabla. 

El nuevo técnico 'amarillo' sustituye al andaluz Fran Fernández, quien fue despedido el lunes tras la derrota que el equipo sufrió en casa ante el Elche (0-2) y el del Alcorcón será el séptimo banquillo en el que se sienta en el fútbol español, ya que anteriormente también dirigió a Marbella, Mérida y Badajoz, en Segunda División B, y Lugo, Leganés y Levante, en Segunda.

El Alcorcón elige a Nafti como nuevo entrenador a escasas horas del partido ante los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios