SALA DE PRENSA | LUIS CARRIÓN HABLÓ TRAS EL EMPATE ANTE EL CD TENERIFE

"Nos ha faltado algo de pausa para asegurar los puntos"

El técnico cartagenerista habló tras el empate (1-1) vivido sobre el césped del Cartagonova en la jornada 19 de LaLiga SmartBank. Carrión comentó el buen juego del equipo y terminó por concluir que "si el equipo compite así en Alcorcón, seguramente saquemos puntos de allí".
FF8rMzKWQAY44Et
Luis Carrión estrechando la mano con uno de los componentes del cuerpo técnico tinerfeñista en la previa del encuentro ante el Tenerife // FOTO: FCC

Luis Carrión comparecía ante los medios presentes tras el empate (1-1) ante el CD Tenerife en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. Realizando una valoración general del partido opina que "el equipo ha estado muy bien, hasta la expulsión. Y ya con ésta hemos defendido como hemos podido porque el otro equipo ya se ha ido arriba del todo. Estábamos esperando a que acabase el partido y era complicado salir ya. En líneas generales se ha hecho un buen partido. 

Al ser preguntado por cómo se sentía el personalmente tras ver como se le escapaba la victoria en los últimos instantes, Carrión comentaba que se iba "con un poco de impotencia", y a continuación se explicaba, "porque creo que hemos hecho un muy buen partido ante un muy buen equipo que no concede mucho en defensa y nosotros hemos sido capaces de encontrarle muchos espacios. Creo que los jugadores han entendido perfectamente todo, hemos salido bien... incluso yo me estaba divirtiendo de ver a mi equipo. Pero tenemos que tener un poco de más calma en la jugada esa de la expulsión, y cuando nos tacaba defender han sido ellos un poco más agresivos". Aunque pese a todo, Carrión salió en defensa de su vestuario y afirmó "aunque no creo que se le pueda achacar demasiado al equipo" tras alabar el buen juego mostrado por los albinegros durante un gran tramo del encuentro.

L.C: Creo que hoy hemos trabajado una posesión efectiva, con verticalidad, que es lo que más me ha gustado de mi equipo

Acerca del planteamiento inicial de los suyos comenta que: "Lo que habíamos pensado que podía hacerle daño durante la semana, que no siempre da resultado, hoy ha funcionado. Hemos encontrado varias veces a Dauda abierto para que encarase a Mellot, hemos encontrado a Gallar y De Blasis por dentro, a David Simón por fuera (...) Creo que hemos tenido ocasiones para contar con una renta mayor pero el partido ha sido así, y ellos han apretado y han encontrado a un gol".

Pero a lo que Luis Carrión quería prestar atención de este encuentro era que "si competimos así siempre pues seguramente tengamos una buena posición clasificatoria a final de liga"

LUIS CARRIÓN: "HE ARRIESGADO UN POCO"

David Simón salió del césped por molestias en la muñeca tras un encontronazo. El lateral canario era una de las sorpresas de Carrión en el once, y habla así de su participación. "Creo que David ha hecho un gran partido, ha competido muy bien, ha llegado bien por fuera, ha defendido bien..." Y pasa a hablar en el colectivo, "el equipo en general, ha estado muy bien, de hecho hasta los cambios después estaban bien. La pena es la expulsión, yo estoy contento en general con el equipo".

Para concluir con la rueda de prensa, Carrión se sinceró y comentó que: "He arriesgado un poco, quizás viendo lo que ha pasado después tendré que pensar, pero normalmente entiendo yo que con ese tipo de situaciones podemos terminar de matar el partido, que era lo que buscaba, el (2-0). Buscando salir con Dauda que estaba más o menos bien, Gallar iba ya más cansado... pero claro luego cuando ves todo lo que pasa, llegas a tu casa y dices tendría que haber hecho ésto o lo otro. Nos castigaremos un poco hoy, mañana trabajaremos y pensaré que si el equipo compite así en Alcorcón, seguramente saquemos puntos de allí".

Aquí os dejamos las declaraciones de Luis Carrión tras el empate ante el CD Tenerife: